Jue, 25 Abr 2024 12:51 PM

Romero ascendido al primer equipo de Yomiuri

   El lanzador venezolano Levi Romero fue ascendido al primer equipo de los Gigantes de Yomiuri luego de la gran actuación que realizó en un partido de práctica este viernes.
 
   El espigado derecho, que compite con otros ocho extranjeros para ganarse un cupo en el cuerpo de lanzadores del club, fue el que mejor lució dentro de ese grupo y su buena forma causó una impresión tan favorable en el manager Tatsunori Hara que éste decidió ascenderlo al primer equipo.
 
   Romero, quien ya viera acción en 6 partidos con Yomiuri el año pasado, compite con el recién llegado Jonathan Albaladejo por el rol de cerrador del equipo, que quedó vacante luego de que el norteamericano Marc Kroon fuera dejado en libertad durante el invierno.
 
   A petición del club, el venezolano entrenó a tiempo completo durante el receso invernal y su esfuerzo mostró sus frutos sobre el terreno.
 
   El boricua Albaladejo, por su parte, no mostró una recta tan rápida como la del venezolano, pero sí sacó a relucir su variado repertorio de lanzamientos y declaró estar satisfecho con su control al terminar la práctica.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado