Vie, 19 Abr 2024 19:17 PM

Romero convence cada vez más a Yomiuri

   El lanzador venezolano Levi Romero está cada vez más cerca de ganarse el puesto de cerrador de los Gigantes de Yomiuri tras su sólida actuación en el partido amistoso disputado este jueves ante las Águilas de Hanwha de Corea del Sur.
 
   El espigado criollo permitió un sencillo en el noveno episodio, pero no permitió carreras al retirar al resto de los bateadores que enfrentó. Por el contrario, el puertorriqueño Jonathan Albaladejo, quien es el principal candidato a ocupar el rol de cerrador del equipo, tuvo una floja actuación al permitir tres carreras en el sexto capítulo.
 
   “En este momento no hay duda de que Romero está lanzando mejor que Albaladejo”, comentó el coach de pitcheo de Yomiuri tras finalizar el partido.
 
   La decisión acerca de cuál de los dos será el cerrador titular del equipo será tomada poco antes de que inicie la temporada el próximo 25 de marzo, por lo que todavía queda mucho camino por recorrer, pero lo que sí es seguro es que uno de los dos tendrá que quedarse fuera pues sólo cuatro extranjeros pueden formar parte del roster activo al mismo tiempo y son 9 los importados que participan actualmente en los entrenamientos primaverales.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado