Mar, 16 Abr 2024 02:58 AM

Guzmán comanda ofensiva de Chunichi

   El dominicano Joel Guzmán se convirtió en la principal fuerza ofensiva de los Dragones de Chunichi al conectar un doble y un sencillo y remolcar 2 carreras en el partido de exhibición disputado este domingo ante los Marinos de Lotte en Chatan, Okinawa, que terminó con empate a 3 carreras.
 
   “Nunca había entrenado tan duro en mi vida. He estado entrenando sin parar todo este mes junto a mis compañeros, pero no podría estar más contento con los resultados. Estoy bateando muy bien”, comentó el caribeño con una sonrisa al terminar el partido.
 
   Sus compatriotas y compañeros de equipo Félix Carrasco y Tony Blanco se fueron de 2-1 y 1-0, respectivamente, en el encuentro. El primero abanicó en la sexta entrada y luego conectó un sencillo al jardín derecho en la séptima, mientras que el segundo falló con un elevado a la derecha en el noveno capítulo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Cabrera conectó un sencillo de dos carreras y recibió un boleto en el triunfo de 4-2 a los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El dominicano José Ortiz conectó un sencillo al centro en la séptima entrada para SoftBank, mientras que el boricua Giancarlo Alvarado permitió una carrera, 3 indiscutibles, abanicó a un bateador y concedió un boleto en 2 entradas de relevo para Hiroshima.
 
   El venezolano Alex Ramírez continuó encendido con el bate al conectar un doble en dos turnos y recibir un pelotazo en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en Naha, Okinawa. El boricua Jonathan Albaladejo permitió un imparable en un episodio de relevo para Yomiuri.
 
   El lanzador dominicano Wirfin Obispo lanzó una entrada de relevo perfecta en el triunfo de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten, mientras que el venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo y recibió un boleto en tres turnos en la derrota de 4-0 de los Búfalos de Orix ante los Tigres de Hanshin.
 
   Los juegos de exhibición de la pretemporada del béisbol profesional japonés continuarán el martes con el encuentro entre los Dragones de Chunichi y los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado