Vie, 19 Abr 2024 06:35 AM

Cabrera sigue encendido, pero SoftBank pierde

   El venezolano Alex Cabrera conectó dos sencillos en tres turnos para elevar su promedio de la pretemporada a .375 y ratificar su buen momento ofensivo, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de los Halcones de SoftBank, que cayeron 3-0 ante los Tigres de Hanshin en el partido de exhibición celebrado este miércoles en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El serpentinero dominicano Juan De León realizó su debut en la lomita lanzando dos entradas de relevo perfecto para SoftBank, incluyendo par de abanicados, pero su buena labor también fue insuficiente para evitar la derrota de su equipo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Joel Guzmán sumó un imparable y remolcó una carrera en tres oportunidades para contribuir al triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   Sus compañeros de equipo Félix Carrasco y Tony Blanco también vieron acción, pero ambos abanicaron en todos sus turnos al bate: tres veces el primero y una vez el segundo.
 
   El venezolano Alex Ramírez se falló en dos visitas al plato en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Leones de Seibu en el Tokyo Dome.
 
   Cinco partidos de exhibición están pautados para mañana jueves en la continuación de la pretemporada de la NPB.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado