Mié, 24 Abr 2024 10:55 AM

Alvarado comanda triunfo de Hiroshima

   El puertorriqueño Giancarlo Alvarado comandó el triunfo de 11-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi en el partido de exhibición celebrado en Fukuyama tras lanzar tres sólidas entradas en las que permitió sólo un hit y una carrera y abanicó a un rival.
 
   El espigado serpentinero, que busca asegurar un puesto en la rotación de abridores de su equipo, sumó así su primera victoria de la pretemporada en apenas su segunda aparición, luego de que lanzase un par de entradas de relevo durante el fin de semana.
 
   Por Chunichi, el dominicano Tony Blanco falló en dos oportunidades y recibió dos boletos, mientras que su compatriota Félix Carrasco se fue de 3-0 con un ponche y un boleto.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez conectó un indiscutible en tres turnos en la derrota de 7-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Leones de Seibu en el Tokyo Dome. Su compatriota y compañero de equipo Levi Romero lanzó una entrada de relevo en la que permitió un cuadrangular solitario y abanicó a dos rivales.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka los Halcones de SoftBank empataron 0-0 con los Tigres de Hanshin. El dominicano José Ortiz conectó un sencillo en dos turnos, mientras que el venezolano Alex Cabrera abanicó en dos oportunidades, ambos por SoftBank.
 
   La pretemporada de la NPB continuará el sábado con otros seis juegos de exhibición.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado