Jue, 25 Abr 2024 08:47 AM

Blanco y Guzmán castigan pitcheo de Orix

   Los dominicanos Tony Blanco y Joel Guzmán conectaron 5 indiscutibles entre ambos para someter al cuerpo de lanzadores de los Búfalos de Orix, que cayeron por 5-3 ante los Dragones de Chunichi en el partido de exhibición celebrado este sábado en el Nagoya Dome.
 
   Blanco envió dos imparables al jardín derecho y uno al jardín central en sus primeras tres visitas al plato, mientras que Guzmán, cuyo promedio de la pretemporada ascendió a .429, dirigió sus dos sencillos al jardín central y al jardín izquierdo también en sus dos primeros turnos al bate.
 
   Ambos toleteros anotaron en el tercer episodio, en el que Chunichi produjo cuatro carreras que al final aseguraron la victoria.
 
   También vieron acción por Chunichi el dominicano Félix Carrasco, que abanicó en su único turno al bate, y el venezolano Enyelbert Soto, que lanzó una entrada de relevo en la que concedió un hit pero no permitió carreras.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo en cuatro turnos tras jugar el partido completo en la tercera base.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Alex Ramírez falló en tres ocasiones en el triunfo de 8-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El dominicano Wirfin Obispo lanzó una entrada de relevo por Nippon Ham en la que sólo permitió un indiscutible.
 
   El también dominicano José Ortiz se fue de 2-0 en el triunfo de 5-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Golondrinas de Yakult en el Yahoo Dome de Fukuoka, mientras que el venezolano Alex Cabrera descansó por primera vez en lo que va se pretemporada.
 
   Otros seis partidos de exhibición están pautados para este domingo como preparación para la temporada 2011 de la NPB, que dará inicio el próximo 25 de marzo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado