Mar, 23 Abr 2024 05:17 AM

Guzmán y Blanco continúan imparables

   Los dominicanos Joel Guzmán y Tony Blanco sumaron al menos dos indiscutibles cada uno por segundo día consecutivo, pero esta vez sus esfuerzos no pudieron evitar la derrota de los Dragones de Chunichi, que cayeron por 7-6 ante los Búfalos de Orix en el partido de exhibición celebrado en el Nagoya Dome.
 
   Guzmán conectó un doble al jardín izquierdo en la cuarta entrada y un sencillo al jardín central en la sexta, para elevar su promedio ofensivo de la pretemporada a .444, mientras que Blanco conectó sus dos sencillos en los episodios ocho y nueve.
 
   El también dominicano Máximo Nelson abrió el partido en la lomita por Chunichi y tuvo una buena actuación. En seis entradas completas permitió 3 carreras y 8 indiscutibles, incluyendo un cuadrangular solitario, abanicó a 4 rivales y concedió dos boletos.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Félix Carrasco añadió un indiscutible en 3 turnos.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo al jardín izquierdo en cinco oportunidades.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Alex Ramírez falló en cuantro oportunidades en la derrota de los Gigantes de Yomiuri por 1-0 ante los Luchadores de Nippon Ham y mientras que el dominicano José Ortiz se fue de 1-0 y recibió un boleto en el triunfo de 8-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Golondrinas de Yakult.
 
   La pretemporada de la NPB continuará mañana con el encuentro entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de Yokohama en el Nagoya Dome.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado