Sáb, 20 Abr 2024 00:36 AM

Blanco se va para la calle en triunfo de Chunichi

   El dominicano Tony Blanco conectó un jonrón de 3 carreras en el quinto episodio que selló el triunfo de 6-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el partido de exhibición disputado este miércoles en Komaki.
 
   El también dominicano Joel Guzmán falló en dos turnos, mientras que el venezolano Enyelbert Soto lanzó un episodio perfecto de relevo, ambos por Chunichi.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez ligó un imparable en tres turnos en el triunfo de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka, mientras que su compatriota y compañero de equipo Levi Romero lanzó dos tercios perfectos de relevo.
 
   Por SoftBank, el también venezolano Alex Cabrera falló en dos oportunidades, al igual que el dominicano José Ortiz, mientras que Juan De León permitió un jonrón y abanicó a un rival en un tercio de relevo.
 
   El igualmente venezolano Aarom Baldiris sumó un indiscutible en 3 visitas al plato en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka, mientras que el dominicano Alfredo Fígaro abanicó a dos rivales y concedió un boleto en una entrada de relevo.
 
   Cuatro partidos más de exhibición están pautados para mañana jueves en la continuación de la pretemporada del béisbol profesional japonés.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado