Vie, 19 Abr 2024 05:29 AM

Castillo detuvo su mala racha con un sencillo

   José Castillo puso fin a su prolongada mala racha ofensiva con un sencillo al jardín central en el sexto episodio de la derrota de 5-0 de las Estrellas de Yokohama ante los Tigres de Hanshin. El venezolano, que se había ido en blanco en sus últimos 6 encuentros, llegó a sumar 20 turnos consecutivos sin hits hasta que finalmente conectó ese indiscutible en el sexto capítulo.
 
   Cuando ligó su imparable anterior el pasado 26 de septiembre su promedio ofensivo era de 2.84 y su nombre estaba entre los 20 mejores de la Liga Central, pero desde entonces su rendimiento ha caído abruptamente hasta alcanzar el promedio de .272 que posee hoy.
 
   Yokohama pondrá fin mañana a otra temporada regular para el olvido cuando reciba de nuevo Hanshin en su último encuentro del año.
 
   El triunfo de hoy prácticamente le aseguró a Hanshin la segunda plaza de la Liga Central, que le permitirá jugar en casa la primera vuelta de la postemporada ante los Gigantes de Yomiuri. De ganarle otra vez a Yokohama mañana o si Yomiuri pierde su partido ante Hiroshima, capturará el segundo puesto de la tabla.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado