Jue, 25 Abr 2024 16:31 PM

Ramírez cierra el año con 49 estacazos

   Alex Ramírez conectó un jonrón y remolcó dos carreras en la derrota de 7-4 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult  para cerrar el mejor año de su carrera con 49 vuelacercas, 129 empujadas y .304 de promedio.
 
   Además de quedarse con la doble corona ofensiva de la Liga Central, el venezolano impuso un nuevo récord de más campañas consecutivas remolcando 100 o más carreras con ocho y es el más fuerte candidato para quedarse con el premio al Jugador Más Valioso por tercer año consecutivo. De lograrlo, empataría el récord japonés que comparten Ichiro Suzuki y Hisashi Yamada.
 
   La derrota de Yomiuri significó su descenso al tercer puesto de la tabla y la pérdida de la posibilidad de disputar la postemporada en casa. El popular club de Tokio deberá enfrentar ahora a los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya en una serie al mejor de 3 partidos.
 
   De ganarla, tendrá que visitar a los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome para disputar una serie al mejor de 7 partidos que Chunichi comenzará con un triunfo de ventaja.
 
   Yomiuri deberá jugar su mejor béisbol del año su aspira clasificar a la Serie de Japón por tercer año consecutivo.
 
   El jardinero central de las Golondrinas de Yakult, Norichika Aoki, ligó par de indiscutibles para elevar su total del año a 207 y establecer la tercera marca más alta de sencillos en una temporada en el béisbol japonés. El norteamericano Matt Murton estableció la primera hace pocos días al culminar su campaña con 214 y la segunda pertecende a Ichiro Suzuki, quien acumuló 210 en 1994.
 
   Aoki tiene un partido más por disputar este año y podría elevar aún más su récord.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado