Mar, 23 Abr 2024 03:18 AM

Lotte elimina a Seibu en extra innings

   Un sencillo al jardín central del ex-grandeliga Tadahito Iguchi en la apertura del undécimo episodio empujó la carrera de la ventaja para los Marinos de Lotte que, viniendo de atrás por segundo día consecutivo, derrotaron 5-4 a los Leones de Seibu y los eliminaron de la postemporada.
 
   Al igual que en el primer partido de la serie, Seibu saltó adelante en el marcador y pareció encaminado a la victoria, pero una vez más Lotte igualó las acciones en el noveno episodio y ganó el encuentro de forma dramática en el undécimo capítulo.
 
   Por Seibu, el dominicano José Fernández se fue en blanco en 5 turnos y abanicó en par de ocasiones para terminar la serie con promedio de .182, ninguna carrera empujada o anotada y 4 abanicados.
 
   Lotte se enfrentará a partir del próximo 14 de octubre a los Halcones de SoftBank en la segunda vuelta de la Serie Clímax para determinar al representante de la Liga del Pacífico en la Serie de Japón. Todos los partidos de la serie se disputarán en el Yahoo Dome de Fukuoka y SoftBank, en calidad de campeón de liga, partirá con un juego de ventaja sobre Lotte.
 
   En el otro encuentro de la jornada, los Carpas de Hiroshima derrotaron 6-4 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio para cerrar el calendario de la Liga Central.
 
   Dioni Soriano ganó su segundo partido del año al limitar a Yakult a 3 carreras y 8 imparables en 5 entradas. El dominicano culminó la campaña 2010 con efectividad de 4.30 y récord de 2-3 en 10 apariciones.
 
   El jardinero central de Yakult, Norichika Aoki, sumó par de indiscutibles para dejar su total del año en 209 y establecer la tercera mejor marca de la historia del béisbol japonés. El norteamericano Matt Murton estableció hace pocos días el mejor récord con 214, mientras que el segundo, de 210, fue impuesto por Ichiro Suzuki en 1994.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado