Mié, 24 Abr 2024 06:34 AM

Chunichi se coloca a un paso de la Serie de Japón

   Los Dragones de Chunichi blanquearon por segunda noche consecutiva a los Gigantes de Yomiuri para tomar ventaja de 3-0 en la segunda vuelta de la Serie Clímax de la Liga Central y colocarse a sólo un triunfo de clasificar a la Serie de Japón. El abridor del conjunto de Nagoya, Kazuki Yoshimi, fue la figura más destacada del partido al no permitir carreras en siete entradas y un tercio y remolcar con un sencillo al jardín central una de las dos carreras de su equipo.
 
   El dominicano Tony Blanco, que se fue de 2-0 con par de abanicados, empujó la otra carrera con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo en el tercer capítulo. Por Yomiuri, el venezolano Alex Ramírez se fue en blanco en cuatro turnos.
 
   Chunichi, que ya lleva 12 triunfos en 14 partidos ante Yomiuri en el Nagoya Dome este año, busca volver a la Serie de Japón por primera vez desde 2007, cuando se tituló campeón tras imponerse a los Luchadores de Nippon Ham en cinco juegos.
 
   Yomiuri, actual monarca del béisbol japonés, deberá ganar ahora cuatro partidos en fila en el estadio en el que ha tenido peores resultados esta temporada para poder luchar por revalidar su título.
 
   La Serie de Japón 2010 dará inicio el próximo 30 de octubre y enfrentará al ganador de esta serie contra los Marinos de Lotte, ganadores de la Serie Clímax de la Liga del Pacífico.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado