Mié, 24 Abr 2024 17:16 PM

Watanabe devuleve la ventaja a Lotte

   Un soberbio Shunsuke Watanabe, uno de los especialistas de la NPB en lanzar por debajo del brazo, permitió sólo una carrera y abanicó a cinco rivales en nueve entradas completas para devolver la ventaja de la Serie de Japón 2010 a los Marinos de Lotte, que se impusieron por 7-1 a los Dragones de Chunichi en el Estadio Chiba Marine.
 
   El dominicano Tony Blanco falló en tres oportunidades por Chunichi, incluido un abanicado, con lo que bajó su promedio en lo que va de serie a .183.
 
   Daisuke Yamai, el mismo que hace tres años diera el título a Chunichi al lanzar 8 entradas perfectas en el partido decisivo de la final, cargó con la derrota al permitir 5 carreras y 8 indiscutibles en tres entradas y dos tercios.
 
   El jardinero izquierdo Ikuhiro Kiyota, que batea para .364 en lo que va de serie, fue el hombre más destacado de los locales al remolcar tres carreras con un triple y un sencillo en tres visitas al plato.
 
   Lotte podría conquistar su primer campeonato en cinco años si logra ganar los dos siguientes juegos en casa frente a sus fanáticos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado