Vie, 19 Abr 2024 15:08 PM

Lotte se coloca a un paso del título

   Los Marinos de Lotte se colocaron a un paso de ganar la Serie de Japón 2010 tras derrotar por 10-4 a los Dragones de Chunichi en el Estadio Chiba Marine gracias a un despliegue ofensivo extraordinario y una gran actuación del abridor norteamericano Hayden Penn, que permitió sólo 2 carreras en 5 entradas y un tercio.
 
   El dominicano Tony Blanco, que apenas había logrado producir en la serie, conectó un jonrón, un doble y remolcó 3 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de Chunichi.
 
   Saburo Omura, el cuarto bate de Lotte, fue la figura ofensiva de los locales al conectar un vuelacercas, dos imparables y empujar dos carreras en cinco turnos, con lo que elevó su promedio en la serie a .478. El inicialista coreano Taekyun Kim tuvo una noche perfecta al ligar 4 indiscutibles en igual número de oportunidades y remolcar a un compañero por los locales.
 
   El controversial manager de Chunichi, Hiromitsu Ochiai, parece haber reservado sus mejores lanzadores para los dos últimos juegos de la serie, a disputarse este sábado y domingo, si es necesario, en el Nagoya Dome, sede de los Dragones.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado