Mié, 24 Abr 2024 18:00 PM

Yomiuri deja en libertad a Edgar González

   Los Gigantes de Yomiuri anunciaron hoy su decisión de dejar en libertad al camarero mexicano Edgar González, luego de no quedar satisfechos con los números que acumuló esta campaña.
 
   El hermano mayor del toletero Adrián González de los Padres de San Diego, quien es uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas, llegó a Japón esta temporada rodeado de muchas expectativas pero sólo pudo batear para .263, con 12 jonrones y 44 remolcadas en 100 partidos. 
 
   El popular club de Tokio también dejó en libertad al inicialista surcoreano Seung Yeop Lee y al relevista norteamericano Marc Kroon.
 
   Lee fue traspasado de los Marinos de Lotte a los Gigantes de Yomiuri en la temporada 2006 y se esperaba que fuese el cuarto bate titular del equipo a lo largo de los 4 años de contrato que firmó, pero su decepcionante rendimiento, acompañado de una serie de lesiones, limitaron su participación a unos pocos juegos por temporada.
 
   Kroon ha sido uno de los principales relevistas en la NPB en los últimos años, pero su falta de control esta campaña dejó como resultado la peor efectividad de su carrera (4.26) y la pérdida de confianza de su manager, Tatsunori Hara, que al final de la temporada dejó de utilizarlo como cerrador.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado