Mar, 23 Abr 2024 21:21 PM

Cabrera incluido en el Equipo Ideal del Pacífico

   El venezolano de los Búfalos de Orix Alex Cabrera fue incluido en el Equipo Ideal de la Liga del Pacífico como el mejor primera base del circuito luego de quedar cuarto en promedio ofensivo con .331, quinto en jonrones con 24 y octavo en remolcadas con 82, según se dio a conocer también en la Convención de Béisbol 2010 de la NPB.
 
   El latino ganó con claridad la votación en su posición con 128 boletas, más del doble de las obtenidas por su inmediato perseguidor, Hiroki Kokubo, de los Halcones de SoftBank. Adicionalmente, quedó tercero en la votación en el rol de bateador designado, detrás de Kazuya Fukuura, de los Marinos de Lotte, y Takeshi Yamasaki, de las Águilas de Rakuten.
 
   Esta es la sexta vez que el criollo es incluido en el Equipo Ideal de su circuito y la quinta como primera base. En una ocasión fue seleccionado como el mejor bateador designado.
 
   Cabrera fue el único latino seleccionado para el Equipo Ideal en ambas ligas. Alex Ramírez, de los Gigantes de Yomiuri, quedó cuarto en la votación en la Liga Central.
 
   En la Convención de Béisbol 2010 de la NPB también fueron anunciados los ganadores del premio al Novato del Año. Hisayoshi Chono, de los Gigantes de Yomiuri, se llevó el galardón en la Liga Central tras conectar 19 jonrones y batear para .288 de promedio, mientras que Ryo Sakakibara, de los Luchadores de Nippon Ham, obtuvo la designación en la Liga del Pacífico tras ganar 10 partidos con una efectividad de 2.62 como relevista intermedio.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado