Jue, 25 Abr 2024 10:29 AM

Matsui e Iwamura regresan a Japón con Rakuten

   Los ex grandeligas Kazuo Matsui y Akinori Iwamura volverán a jugar en Japón el año que viene luego de alcanzar un acuerdo con las Águilas de Rakuten, según informó el club esta semana.
 
   Matsui, que dio el salto a las Grandes Ligas en 2004 procedente de los Leones de Seibu, disputó 7 temporadas en la Liga Nacional con los Mets de Nueva York, los Rockies de Colorado y los Astros de Houston, que recientemente lo dejaron en libertad. Su mejor año fue 2007, cuando disputó la Serie Mundial con Colorado.
 
   En las 7 campañas que vio acción en la Gran Carpa bateó para .267, con 32 jonrones, 211 empujadas y 102 bases robadas.
 
   Iwamura, por su parte, llegó a los Estados Unidos en 2007 procedente de las Golondrinas de Yakult. En apenas su primera temporada en las ligas mayores disputó la Serie Mundial con las Mantarrayas de Tampa Bay, equipo con el que jugó las dos siguientes campañas. Este año estuvo con los Piratas de Pittsburg y los Atléticos de Oakland.
 
   En las cuatro campañas que jugó en las Grandes Ligas bateó para .267, con 16 jonrones y 117 empujadas.
 
   Rakuten, que terminó en el último lugar de la Liga del Pacífico este año, busca volver a ser un candidato de peso en su circuito bajo la dirección de su nuevo manager, el veterano Senichi Hoshino, quien no ha perdido tiempo en contratar a estos dos importantes veteranos que decidieron regresar a jugar a Japón en 2011.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado