Vie, 19 Abr 2024 21:34 PM

Cabrera sumó 4 remolques ante SoftBank

   Alex Cabrera volvió a ser decisivo con su bate al conectar un jonrón, un doble y remolcar 4 carreras en el triunfo de 5-4 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el partido celebrado en el Yahoo Dome de Fukuoka. El poderoso toletero venezolano elevó así si promedio ofensivo a .342 para retomar el liderato de esa categoría en la Liga del Pacífico y también incrementó sus cifras de cuadrangulares y carreras empujadas a 16 y 57, respectivamente. 
 
  En el mismo encuentro, el también criollo Aarom Baldiris sonó un estacazo solitario para completar la quinta carrera de Orix y asegurar el triunfo. Su compatriota Roberto Petagine abanicó tres veces en cuatro turnos para SoftBank.
 
   En otros partidos, Alex Ramírez soltó su vuelacercas número 37 de la campaña en la derrota de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult, cifra que le permite mantenerse como líder de ambas ligas en esa categoría. El venezolano sumó además un par de remolques para totalizar 89 en lo que va de temporada y extender su liderato en ese departamento en ambos circuitos. El mexicano Edgar González ligó un indiscutible en su única aparición del encuentro para Yomiuri.
 
   José Fernández tuvo otra gran noche ofensiva al sumar un vuelacercas, 3 remolcadas y 2 anotadas en el triunfo de 9-3 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten. El dominicano acumula 4 estacazos y  21 remolques y promedia .291 al bate en los 20 partidos en los que ha visto acción desde que se unió al equipo el mes pasado.