Vie, 01 Jul 2022 06:52 AM

Cabrera: 2 jonrones y 5 empujadas ante SoftBank

   Alex Cabrera dio una nueva lección de poder al conectar un grand slam y un jonrón solitario en el encuentro entre los Búfalos de Orix y los Halcones de SoftBank celebrado en el Yahoo Dome de Fukuoka, que terminó empatado a 6 carreras. En la apertura de la undécima entrada el venezolano tuvo la oportunidad de darle la ventaja a Orix cuando tomó un turno con dos hombres en base y dos outs, pero no pudo conectar el batazo decisivo.
 
   Con sus 5 remolcadas de la noche, el venezolano sumó su décimo partido de la campaña con 3 o más carreras empujadas y su quinto con 4 o más. Su mejor marca del año la consiguió el 13 de mayo ante las Golondrinas de Yakult, cuando produjo 7 rayitas para su equipo. Su segundo mejor récord lo logró el primero de julio ante las Águilas de Rakuten, cuando remolcó a 6 compañeros con la ayuda de un par de estacazos.
 
   Los dos jonrones de hoy le permitieron elevar su promedio ofensivo a .344, con lo que se mantiene como líder de la categoría en la Liga del Pacífico, y sus totales de cuadrangulares y empujadas a 18 y 62, respectivamente.
 
   Tres venezolanos más vieron acción en el mismo encuentro. Aarom Baldiris conectó un sencillo y anotó en una ocasión y Francisco Caraballo sumó un imparable y abanicó en cuatro ocasiones para Orix, mientras que Roberto Petagine bateó un doble y recibió un par de boletos para SoftBank.
 
   En otros encuentros, el lanzador dominicano de los Dragones de Chunichi Máximo Nelson ganó su segundo encuentro de la campaña al mantener en blanco a las Estrellas de Yokohama por 6.2 entradas, en las que apenas permitió 4 indiscutibles. Chunichi ganó en encuentro por 1-0 gracias a un elevado de sacrificio en la apertura del séptimo capítulo.
 
   Alex Ramírez ligó un indiscutible y anotó una vez en la derrota de los Gigantes de Yomiuri por 6-3 ante las Golondrinas de Yakult y José Fernández conectó un doble y remolcó una carrera en el triunfo de 4-3 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten.

Compartir