Sáb, 25 Jun 2022 15:19 PM

Tony Blanco regresó con jonrón de 3 carreras

   Tony Blanco regresó a lo grande al primer equipo de los Dragones de Chunichi al conectar un jonrón de 3 carreras que encaminó el triunfo de 6-1 sobre los Gigantes de Yomiuri en el partido disputado en el Nagoya Dome. El dominicano, que a principios de mes fue bajado al segundo equipo debido a su pobre producción ofensiva, ligó también un sencillo y anotó otra carrera para culminar su estelar jornada.
 
   En el mismo encuentro, el mexicano Edgar González conectó un jonrón solitario que representó la única carrera de Yomiuri en el encuentro. Con este resultado, Chunichi se coloca a sólo 2,5 juegos del liderato de la Liga Central.
 
   En otros encuentros, los venezolanos Alex Cabrera, Aarom Baldiris y Francisco Caraballo sumaron todos un doble a sus respectivos currículos en el triunfo de 3-0 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Cabrera, que se mantiene como líder bate de la Liga del Pacífico con promedio de .340, también agregó una empujada a récord de la campaña.
 
   Roberto Petagine continuó con su buena racha ofensiva al batear un doble, remolcar una carrera y anotar otra en el triunfo de 5-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome. El dominicano José Fernández ligó un sencillo y produjo una rayita para Seibu.
 
   José Castillo se fue de 5-1, con un sencillo y una remolcada, en la derrota de 12-8 de las Estrellas de Yokohama ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Olímpico de Nagano.

Compartir