Sáb, 25 Jun 2022 15:30 PM

Tony Blanco continúa encendido

   Tony Blanco extendió su buena racha ofensiva una noche más al ligar un doble y un sencillo en 4 turnos en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome. El dominicano, que regresó ayer al primer equipo luego de pasar una semana en el segundo tratando de ajustar su bateo, fue uno de sólo dos jugadores de su club que lograron conectarle un extrabase al estelar lanzador de Yomiuri Shun Tono, quien cargó con la derrota.
 
   El abridor de Chunichi, Daisuke Yamai, no permitió hits en 8 entradas completas, pero cedió un jonrón solitario al inicio del noveno capítulo para perder el juego sin hits ni carreras. No obstante, se alzó con la victoria luego de que el cerrador Hitoki Iwase retiró a los siguientes tres bateadores en fila.
 
   El venezolano Alex Ramírez y el mexicano Edgar González se fueron en blanco por Yomiuri.
 
   En otros encuentros, el dominicano José Fernández conectó un sencillo y anotó en una ocasión en el triunfo de 4-3 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome. Por su parte, el venezolano Aarom Baldiris ligó un indiscutible en 4 turnos en la derrota de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el estadio Skymark de Kobe.

Compartir