Sáb, 25 Jun 2022 16:14 PM

Ofensiva de Fernández da triunfo a Seibu

   José Fernández volvió a marcar la diferencia con su bate al conectar un cuadrangular y empujar tres carreras en el triunfo de 5-1 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en el partido celebrado en el Seibu Dome. El dominicano quebró un empate a uno con un estacazo solitario en el cierre del cuarto episodio y en la siguiente entrada produjo dos rayitas más con un sencillo al jardín central que sellaron el triunfo de Seibu.
 
   El nativo de La Vega batea para .320, con 5 jonrones y 28 empujadas, en los 27 partidos en los que ha visto acción desde que regresó a Japón a principios de junio y se ha confirmado como un fichaje clave para Seibu, que ha logrado recuperar el primer puesto de la Liga del Pacífico a pesar de las lesiones sufridas durante la campaña por varias de sus principales estrellas.
 
   En otros encuentros de la jornada, Alex Ramírez y Edgar González ligaron un indiscutible cada uno pero no pudieron evitar la derrota de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. Yomiuri, que ha perdido sus últimos cuatro partidos, cayó al tercer lugar de la clasificación de la Liga Central después de estar al frente durante la mayor parte de la campaña.
 
   El resto de los latinos que vieron acción en la jornada se fueron todos en blanco en sus respectivos encuentros.

Compartir