Sáb, 20 Abr 2024 04:08 AM

José Castillo: ¡indetenible ante Yakult!

   José Castillo volvió a castigar al pitcheo de las Golondrinas de Yakult al irse de 3-2, con un doble, 2 anotadas y 2 remolcadas, en el partido celebrado en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. No obstante, su esfuerzo fue insuficiente para evitar una nueva derrota de las Estrellas de Yokohama, que cayó por 7-6 y se mantuvo en el foso de la clasificación de la Liga Central.
 
   El venezolano acumula 5 imparables -3 de ellos dobles-, 3 anotadas y 4 empujadas en los dos primeros partidos de la serie ante Yakult, que culmina mañana. Con su actuación de hoy, elevó sus parciales del año a 14 jonrones, 42 remolcadas, 32 anotadas y .288 de promedio. 
 
   En otros encuentros, Alex Ramírez fletó su rayita número 99 de la temporada en la derrota de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi para colocarse a sólo una de imponer un nuevo récord de campañas consecutivas produciendo 100 o más carreras en el béisbol profesional japonés. La actual marca de siete la comparten el venezolano junto al legendario Sadaharu Oh. El dominicano Tony Blanco se fue de 3-1, con un sencillo y 2 boletos para Chunichi.
 
   Alex Cabrera ligó par de indiscutibles en 4 turnos y remolcó a un compañero en el triunfo de 4-2 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka. El venezolano se mantuvo así como líder bate de la Liga del Pacífico con .339 de promedio. Sus compatriotas Aarom Baldiris y Francisco Caraballo aportaron un sencillo cada uno a la causa de Orix. Roberto Petagine abanicó 3 veces en igual número de turnos para SoftBank.
 
    José Fernández conectó un indiscutible en tres visitas al plato y empujó una carrera en la derrota de 3-2 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el Estadio Chiba Marine.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado