Vie, 19 Abr 2024 17:26 PM

Ramírez arrolló a Chunichi con par de estacazos

   Alex Ramírez dictó una nueva lección de poder ofensivo al ligar de 4-3, con dos cuadrangulares, un doble y 5 carreras empujadas en el triunfo de 10-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el partido celebrado en el Tokyo Dome. El venezolano, además, superó el centenar de remolques por octavo año consecutivo, con lo que impuso una nueva marca para el béisbol profesional japonés. El récord anterior de siete estuvo en manos del legendario Sadaharu Oh por los últimos 41 años.
 
    Con esta actuación, el popular cuarto bate de Yomiuri elevó sus parciales de la campaña a 41 vuelacercas, 104 empujadas y .285 de promedio, con lo que se confirma como favorito para ganar tres títulos individuales a finales de año: líder jonronero, líder impulsador y Jugador Más Valioso.
 
   En otros encuentros de la jornada, José Castillo volvió a lucirse ante los lanzadores de las Golndrinas de Yakult al batear de 4-2, con un doble, un remolque y dos anotadas en el triunfo de 9-3 de las Estrellas de Yokohama en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. El venezolano culminó la serie de tres juegos ante Yakult con 7 imparables -4 de ellos dobles-, 5 anotadas, 5 empujadas y .636 de promedio.
 
   Los venezolanos Alex Cabrera y Aarom Baldiris aportaron un imparable cada uno en el empate de 4-4 de los Búfalos de Orix y los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka. Su compatriota Roberto Petagine sumó también un imparable y remolcó una carrera para la causa de Softbank.
 
   El resto de los latinos que vieron acción en la jornada se fueron en blanco.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado