Jue, 25 Abr 2024 03:05 AM

Ramírez comanda jornada jonronera latina

   Alex Ramírez exportó su buen momento ofensivo al Estadio Mazda de Hiroshima, donde conectó un cuadrangular, un doble y remolcó 2 carreras para comandar una jornada plagada de jonrones latinos. No obstante, su gran actuación no pudo evitar la derrota de los Gigantes de Yomiuri, que cayeron por 9-7 ante los Carpas en 11 entradas.
 
   El venezolano elevó sus totales de la campaña a 42 vuelacercas y 106 empujadas, con los que lidera cómodamente ambos departamentos en ambos circuitos. Su marca personal de jonrones en una temporada es de 45 (2008) y muy probablemente la supere este año.
 
   En el mismo encuentro, el mexicano Edgar González se fue de 4-1 con un jonrón solitario y el puertorriqueño Dicky González permitó 7 hits, 3 carreras y abanicó a 4 rivales en 5 entradas, ambos por Yomiuri.
 
   En otros encuentros, José Fernández conectó un jonrón solitario y un doble en 4 visitas al plato en la derrota de 11-3 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome y Alex Cabrera completó el cuarteto jonronero latino con un estacazo y un doble en el empate de 3-3 entre los Búfalos de Orix y los Luchadores de Nipón Ham en el Kyocera Dome de Osaka. En este mismo encuentro, el venezolano Aarom Baldiris sonó par de indiscutibles y remolcó una carrera para Orix.
 
   Tony Blanco ligó 5 imparables en 5 turnos en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de Yokohama. José Castillo conectó un doble y un sencillo también en 5 oportunidades para Yokohama.
 
   Roberto Petagine se fue de 2-2, con 2 sencillos y 2 boletos en el triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marino de Lotte en el Yahoo Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado