Sáb, 25 Jun 2022 15:09 PM

Alvarado vuelve a dominar a Yomiuri

   Giancarlo Alvarado sumó su sexto triunfo de la campaña tras volver a maniatar a los bates de los Gigantes de Yomiuri, que cayeron por 4-1 ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. El puertorriqueño, cuya efectividad en sus últimas 7 salidas es de 2.14, permitió una carrera, 7 indiscutibles y abanicó a 3 rivales en 5.1 entradas para cosechar su tercera victoria en sus últimas 4 salidas.
 
   El serpentinero caribeño dejó su récord del año en 6-6 y mejoró su efectividad general a 3.29 para confirmarse como el segundo mejor abridor de su club detrás de Kenta Maeda.
 
   En el mismo encuentro, Alex Ramírez y Edgar González conectaron un indiscutible cada uno para la causa de Yomiuri, que volvió a ceder el liderato de la Liga Central as sus archirivales Tigres de Hanshin.
 
   En otros encuentros, José Castillo prolongó su gran momento ofensivo al ligar un doble y un sencillo en 4 turnos en la derrota de 5-3 de las Estrellas de Yokohama ante los Dragones de Chunichi. El venezolano, que batea para .538 en los últimos 8 partidos, sumó su quinto encuentro en fila conectando al menos un doble.
 
   José Fernández ligó par de indiscutibles en 6 oportunidades en el empate de 5-5 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome. El dominicano batea para .292, con 6 jonrones y 31 remolcadas, en los 35 partidos en los que ha visto acción desde que regresó a Japón a principios de junio.

   Aarom Baldiris se fue de 3-1 con un sencillo y una remolcada en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka. En el mismo encuentro, Alex Cabrera abanicó 3 veces en 4 turnos ante el as de Nippon Ham Yu Darvish, que es uno de los mejores lanzadores japoneses del momento y que normalmente domina al venezolano cada vez que se enfrentan.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir