Mar, 16 Abr 2024 16:39 PM

Baldiris castigó pitcheo de Seibu

   Aarom Baldiris se convirtió en la pesadilla de los Leones de Seibu al conectarles 4 imparables y remolcar 2 carreras en el triunfo de 8-4 de los Búfalos de Orix en el Estadio Shikishima de Maebashi. El venezolano, que lleva ya 8 partidos en fila con al menos un indiscutible, elevó su promedio ofensivo a .305 y su total de empujadas a 39.
 
   Esta victoria le permitió a Orix ascender al cuarto puesto de la clasificación de la Liga del Pacífico y colocarse a sólo 3,5 juegos de un puesto en la postemporada. 
 
   En otros encuentros, Tony Blanco también estuvo explosivo con el bate al ligar 4 imparables en 5 turnos, incluyendo un doble y una anotada, en la victoria de 9-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome. El dominicano elevó su promedio a .252 y mantuvo sus totales de jonrones y remolcadas en 26 y 70, respectivamente.
 
   Alex Ramírez sumó 2 sencillos a su cuenta y Edgar González agregó uno a la suya en la derrota de 12-8 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Ishikawa de Kanazawa. Este revés, sumado al triunfo de los Tigres de Hanshin, dejaron a Yomiuri a un juego del liderato en la Liga Central.
 
   José Castillo no se quedó atrás al sonar un par de indiscutibles en la paliza de 13-1 que recibieron las Estrellas de Yokohama ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya. El venezolano, que ha sumado al menos 2 indiscutibles en 6 de sus últimos 7 encuentros, mejoró su average de la campaña a .294.
 
   El resto de los latinos que vieron acción en la jornada se fueron en blanco.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado