Sáb, 25 Jun 2022 17:05 PM

Un Nelson imponente blanquea a Hiroshima

   Un Máximo Nelson imponente puso en evidencia las carencias ofensivas de los Carpas de Hiroshima al blanquearlos por nueve entradas y permitirles sólo 4 indiscutibles en el triunfo de 6-0 de los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. El dominicano, que lanzó su segundo juego completo de la campaña, abanicó a 8 rivales para dejar su récord en 3-2 y mejorar su efectividad a 3.05.

   En el mismo encuentro, su compatriota Tony Blanco ligó un imparable en tres turnos y remolcó dos carreras para la causa de Chunichi. Blanco batea para .252, con 26 cuadrangulares y 72 empujadas, en lo que va de temporada.

   En otros partidos, Aarom Baldiris se fue de 3-2 con un doble y un sencillo en la derrota de 3-0 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Seibu Dome. El venezolano, que elevó su promedio ofensivo a .305, acumula 10 jonrones y 39 remolques en lo que va de año. El dominicano José Fernández conectó un sencillo y anotó en una ocasión para Seibu.

   José Castillo sumó un indiscutible en 4 turnos y abanicó en una oportunidad en la derrota de 6-3 de las Estrellas de Yokohama ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya.

   El resto de los latinos que vieron acción en la jornada se fueron en blanco en sus respectivos encuentros.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir