Vie, 01 Jul 2022 06:17 AM

Cabrera lidera triunfo de Orix

   Alex Cabrera fue una vez más la principal fuerza ofensiva de su equipo al disparar un vuelacercas, remolcar 3 carreras y anotar en dos ocasiones en el triunfo de 11-2 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio Skymark de Kobe. El poderoso inicialista venezolano elevó así sus totales en lo que va de campaña a 20 jonrones, 71 empujadas y .338 de promedio, con lo que se mantiene como el segundo mejor bate de la Liga del Pacífico.
 
   En el mismo encuentro, José Ortiz ligó un indiscutible y anotó una carrera y Roberto Petagine sumó un doble y también anotó en una ocasión para SoftBank.
 
   En otros partidos de la jornada, Alex Ramírez conectó un sencillo en 4 turnos en la derrota de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. Este resultado permite a Chunichi ascender al segundo puesto de la Liga Central, relegando a Yomiuri al tercero.
 
   José Fernández sumó un indiscutible, remolcó una carrera y anotó en dos ocasiones en el triunfo de 14-4 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai. El dominicano batea para .297, con 6 vuelacercas y 32 remolques, en los 40 partidos que ha disputado este año.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir