Vie, 19 Abr 2024 10:53 AM

Castillo conectó cuadrangular 15 ante Yakult

   José Castillo conectó su cuadrangular número 15 de la campaña en el empate de 6-6 entre las Estrellas de Yokohama y las Golondrinas de Yakult para concretar otra gran exhibición ofensiva que también incluyó un doble, 2 carreras anotadas y 2 remolcadas. El venezolano, que se había ido en blanco en sus últimos dos encuentros, mantuvo su promedio en .291 y elevó sus total de empujadas del año a 46.
 
   En otros encuentros, Tony Blanco conectó un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome. Edgar González sumó par de indiscutibles y Alex Ramírez aportó un doble y una anotada para la causa de Yomiuri, que perdió por cuarta vez en sus últimos cinco partidos y se hundió un poco más en el tercer puesto de la Liga Central.
 
   Alex Cabrera sonó par de imparables en 3 turnos y recibió dos boletos en la derrota de 4-2 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Estadio Skymark de Kobe. El venezolano elevó así su promedio ofensivo a .346 para mantenerse como líder bate de la Liga del Pacífico.

   José Ortiz disparó par de indiscutibles y Roberto Petagine aportó uno más para la causa de SoftBank, que se mantuvo en el segundo puesto de la clasificación de la Liga del Pacífico, a sólo juego y medio de distancia del líder Leones de Seibu.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado