Vie, 27 Ene 2023 03:37 AM

Jonrón de Baldiris otorga triunfo a Orix

   Aarom Baldiris conectó un cuadrangular solitario en el cierre del octavo episodio que a la postre dio el triunfo de 5-4 a los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka. El venezolano, que también ligó un indiscutible en el segundo capítulo, elevó su promedio ofensivo a .299 y su total de jonrones y remolcadas en lo que va de campaña a 11 y 40, respectivamente.
 
   En otros encuentros de la jornada, Alex Ramírez se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos y una anotada, en la victoria de 6-4 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de Yokohama. El venezolano mejoró su average a .293 y se mantuvo como líder de ambos circuitos en vuelacercas y empujadas con 42 y 108, respectivamente.
 
   El mexicano Edgar González aportó un doble y una anotada para la causa de Yomiuri, mientras que el venezolano José Castillo conectó un doble, un sencillo y anotó en una ocasión para Yokohama.
 
   José Fernández repartió par de imparables y empujó una carrera en el triunfo de 6-5 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el partido celebrado en el Seibu Dome de Tokorozawa. El dominicano batea para .306, con 6 jonrones y 34 remolques, en los 42 partidos que ha disputado esta temporada.

   José Ortiz sumó un indiscutible y anotó en una oportunidad en el triunfo de 3-0 de los Halcones de SsoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yahoo Dome de Fukuoka. El dominicano, que estuvo a punto de perderse el resto de la campaña debido a una lesión sufrida a principios de julio, ha confirmado que está de vuelta y en condiciones aptas para disputar el resto de los partidos del calendario.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir