Sáb, 25 Jun 2022 16:04 PM

Cabrera sonó estacazo 23 del año

   Alex Cabrera conectó un cuadrangular de dos carreras en el cierre de la tercera entrada para encarrilar el triunfo de 6-2 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka. El venezolano sumó así su estacazo número 23 de la campaña y se colocó a sólo 5 de llegar a los 350 de por vida en Japón, cifra con la que se mantiene como el segundo extranjero con más jonrones en la historia de la pelota nipona.
 
   Aarom Baldiris ligó un imparable en 4 turnos y anotó en una ocasión para Orix, que ascendió al cuarto puesto de la Liga del Pacífico y se colocó a sólo 2,5 juegos de la clasificación a la postemporada.
 
   En otros encuentros, José Fernández se fue también para la calle en la victoria de 8-3 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Seibu Dome de Tokorozawa. El dominicano batea para .305, con 7 jonrones y 35 empujadas, en los 43 partidos que ha disputado este año.
 
   Tony Blanco se fue de 4-1, con una anotada y 2 remolcadas, en el triunfo de 10-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Skymark de Kobe. Con este triunfo, Chunichi se colocó a sólo medio juego del liderato de la Liga Central.

   José Ortiz y Roberto Petagine se fueron ambos en blanco en el triunfo de 5-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yahoo Dome de Fukuoka.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir