Sáb, 25 Jun 2022 16:01 PM

Castillo castiga a Yomiuri con jonrón 16 del año

   José Castillo volvió a lucirse con el bate al irse de 5-3, incluyendo un cuadrangular solitario, en el triunfo de 10-7 de las Estrellas de Yokohama sobre los Gigantes de Yomiuri. El venezolano, que se confirmó una vez más como una de las principales fuerzas productoras de su club, elevó su promedio a .297 y su total de estacazos a 16.
 
   En el mismo encuentro, Alex Ramírez ligó un doble, remolcó una carrera y anotó en una ocasión para Yomiuri, que con la derrota se hundió un poco más en el tercer puesto de la Liga Central. El venezolano aún mantiene el liderato de remolcadas de ambas ligas con 109.
 
   En otros encuentros de la jornada, Máximo Nelson realizó otra sólida apertura para los Dragones de Chunichi al dominar a domicilio a los Tigres de Hanshin durante seis entradas y un tercio, en las que sólo permitió una carrera y 5 hits y abanicó a 4 rivales. El dominicano estuvo a punto de alzarse con la victoria, pero Hanshin empató el partido a 2 carreras en el cierre del noveno episodio para forzar las entradas adicionales y dejarlo sin decisión. Eventualmente, el partido terminó empatado.
 
   José Fernández aportó uno de los únicos 4 indiscutibles conectados por los Leones de Seibu en la derrota de 5-0 ante los Luchadores de Nippon Ham en el Seibu Dome de Tokorozawa. El dominicano bajó su promedio ofensivo a .304.
 
   El resto de los latinos que vieron acción en la jornada se fueron en blanco.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir