Vie, 19 Abr 2024 17:55 PM

Fernández otra vez decisivo para Seibu

   José Fernández confirmó su estatus de refuerzo de lujo al conectar un jonrón y un doble, empujar 3 carreras y anotar 2 en el triunfo de 12-8 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa. El dominicano, que regresó a Japón a principios de junio a reforzar a un club mermado por las lesiones, batea para .308, con 8 vuelacercas y 38 remolques, en los 45 partidos que ha disputado hasta ahora.
 
   En otros encuentros de la jornada, Aarom Baldiris tuvo una noche excepcional al irse de 5-2, con un jonrón, un sencillo y 3 empujadas en el triunfo de 5-1 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai. El venezolano, en un año en el que se ha consagrado como un jugador excepcional, batea para .300, con 12 cuadrangulares y 43 remolcadas.
 
   Su compañero de equipo y compatriota Francisco Caraballo aportó un doble y una empujada a la causa de Orix que con su tercera victoria en fila se colocó a sólo 1,5 juegos de la clasificación a la postemporada.
 
   Edgar González se fue de 3-1, con un sencillo y 2 empujadas, en el triunfo de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Hard Off Eco de Niigata. Alex Ramírez ligó un doble en 3 turnos y anotó en una oportunidad para Yomiuri.
 
   Tony Blanco conectó uno de los únicos cuatro indiscutibles que sumaron los Dragones de Chunichi en la cerrada victoria de 1-0 ante las Estrellas de Yokohama en el Nagoya Dome. Chunichi asumió el liderato de la Liga Central con el triunfo, pero con 7 partidos disputados más que su inmediato perseguidor es poco probable que logre mantener su ventaja al final de la temporada regular.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado