Sáb, 25 Jun 2022 16:31 PM

Ramírez y Blanco: ¡Descomunales!

   Alex Ramírez y Tony Blanco dictaron una vez más sendas cátedras de bateo con un par de soberbias actuaciones que contribuyeron a los triunfos de los Gigantes de Yomiuri y los Dragones de Chunichi en sus respectivos partidos.
 
   Ramírez se fue de 4-4, con jonrón, doble, 5 remolcadas y 3 anotadas en la victoria de 11-6 de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome. El venezolano, que elevó su promedio ofensivo a .298, se confirmó como el líder absoluto de ambas ligas en cuadrangulares y empujadas con 43 y 114, respectivamente, y continúa acumulando méritos para un posible tercer galardón consecutivo al Jugador Más Valioso.
 
   Blanco no se quedó atrás y ligó también de 4-4, con 2 estacazos, 4 impulsadas y 2 anotadas en el triunfo de 7-2 de Chunichi sobre las Estrellas de Yokohama en el Nagoya Dome. El dominicano batea para .252, con 28 vuelacercas y 79 remolques esta campaña. El triunfo permitió a Chunichi consolidarse en el liderato de la Liga Central. 
 
  Alex Cabrera tuvo también un excelente día en la caja de bateo al ligar 3 imparables en 4 turnos que no pudieron evitar la derrota de 5-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai. No obstante, los 3 indiscutibles permitieron al venezolano recuperar el liderato de bateo de la Liga del Pacífico con promedio de .341.
 
   José Fernández conectó par de indiscutibles en tres visitas al plato en el triunfo de 4-2 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el Seibu Dome. El dominicano elevó su average a .314 y reafirmó su estatus de refuerzo decisivo para Seibu, que con el triunfo colocó su número mágico para conquistar el título de la Liga del Pacífico en 8.
 
   Roberto Petagine empujó la única carrera de los Halcones de SoftBank en la derrota de 4-1 ante los Luchadores de Nippon Ham en el Yahoo Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir