Vie, 19 Abr 2024 15:32 PM

Alex Ramírez: 900 partidos en fila y contado

   Con su aparición de hoy en el Tokyo Dome en el encuentro entre los Gigantes de Yomiuri y los Carpas de Hiroshima, Alex Ramírez llegó a los 900 partidos disputados de manera consecutiva en el béisbol profesional japonés.
 
   El venezolano es el primer extranjero en la historia en acumular una racha tan larga y ocupa el octavo puesto en la clasificación general de todos los tiempos. La séptima racha más larga es de 1014 partidos y pertenece a Tomio Fujimura.
 
   “Siento que es un logro extraordinario. Jugar 900 partidos seguidos en un gran logro para cualquier jugador, sea japonés o extranjero… me siento muy feliz porque no sólo logré un récord, sino también porque ayudé a mi equipo a ganar”, declaró el criollo a los medios al finalizar el partido.
 
   Ramírez no se ha perdido un partido desde el 7 de agosto de 2004, cuando vestía en uniforme de las Golondrinas de Yakult, y la razón fue que estaba enfermo, no lesionado. Desde entonces, nunca más ha faltado a una cita sobre el terreno de juego.
 
   El criollo otorga el crédito de su buena salud, longevidad y condición física a sus entrenadores en Yakult y Yomiuri y también a su doctor personal en Tokio, Isao Tsutsumi.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado