Jue, 25 Abr 2024 10:37 AM

Orix cae a pesar de jonrones de Caraballo y Baldiris

   Francisco Caraballo sonó par de estacazos solitarios y Aarom Baldiris aportó uno más para la causa de los Búfalos de Orix, pero sus esfuerzos fueron insuficientes para evitar la derrota de 6-3 sufrida ante los Leones de Seibu en el Estadio Skymark de Kobe. Alex Cabrera ligó par de indiscutibles y remolcó una carrera para Orix para elevar su promedio a .342 y mantenerse como líder bate de la Liga del Pacífico.
 
   Caraballo elevó sus totales de jonrones y empujadas de la campaña a 6 y 14, respectivamente. Baldiris dejó los suyos en 14 y 47 y elevó su promedio ofensivo a .299. El dominicano José Fernández sumó par de indiscutibles y par de remolcadas para Seibu, que redujo a 5 su número mágico para titularse campeón de la Liga del Pacífico.
 
   En otros encuentros de la jornada, Tony Blanco disparó un vuelacercas y empujó 4 carreras en el triunfo de 6-5 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda. El inicialista dominicano elevó su promedio a .259 y sus totales de jonrones y empujadas a 29 y 83, respectivamente.
 
   Edgar González conectó un doble de 3 carreras en el triunfo de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. El mexicano, que se confirmó una vez más como refuerzo clave para el equipo, ha producido 44 rayitas para el club en 95 partidos este año.
 
   Su compañero de equipo Alex Ramírez anotó en una ocasión y sumó 3 indiscutibles para elevar su promedio ofensivo a .301 por primera vez desde el primer partido de la temporada.
 
   José Castillo ligó un imparable en 4 turnos en la victoria de 7-5 de las Estrellas de Yokohama ante los Tigres de Hanshin, que cayeron al tercer lugar de la Liga Central con la derrota.
 
  Roberto Petagine y José Ortiz aportaron un remolque cada uno al triunfo de 9-0 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Estadio Chiba Marine.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado