Sáb, 25 Jun 2022 15:31 PM

Petagine y Blanco se fueron para la calle

   Los cuadrangulares solitarios de Roberto Petagine y Tony Blanco fueron las únicas notas destacadas de una jornada en la que la mayoría de los latinos que vieron acción estuvieron del lado perdedor.
 
   Petagine conectó su estacazo en el cierre del quinto episodio del partido entre los Halcones de SoftBank y los Leones de Seibu para iniciar una remontada que eventualmente le daría el triunfo de 9-7 a su equipo. El venezolano anotó en dos ocasiones y recibió dos boletos en el encuentro.
 
   El dominicano José Ortiz conectó un imparable como emergente, empujó una carrera y anotó otra para SoftBank, mientras que se compatriota José Fernández ligó un sencillo en 5 turnos y recibió un boleto para Seibu.
 
   Blanco, por su parte, produjo con su vuelacercas la única carrera de los Dragones de Chunichi, que cayeron por 6-1 ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. A pesar de la derrota, Chunichi se mantuvo en el liderato de la Liga Central.
 
   En otros encuentros de la jornada, José Castillo conectó un doble, recibió un boleto y anotó en dos ocasiones en la derrota 16-6 de las Estrellas de Yokohama ante los Carpas de Hiroshima.
 
   Alex Ramírez sumó un imparable en 4 oportunidades en la derrota de 1-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya. El puertorriqueño Dicky González cargó con la derrota tras permitir la única carrera del partido y 6 indiscutibles en 6.2 entradas de labor monticular.
 
   Alex Cabrera abanicó en par de ocasiones ante el lanzador que más trabajo le da en la liga, Yu Darvish, pero logró sumar un indiscutible en la derrota de 3-0 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome y mantener el liderato de bateo de la Liga del Pacífico con promedio de .341.
 
   Aarom Baldiris ligó un doble en cuatro turnos y abanicó también en par de oportunidades para Orix, cuya derrota redujo sus posibilidades de clasificar a la postemporada. Nippon Ham igualó a Lotte en el tercer lugar de la tabla y ambos mantienen una ventaja de 1,5 juegos sobre Orix con 8 partidos por disputarse (9 para Lotte). Sólo uno de los tres equipos podrá quedarse con el último boleto disponible para participar en los playoffs.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir