Sáb, 25 Jun 2022 16:07 PM

Blanco cosecha par de imparables

   Tony Blanco ligó par de indiscutibles en 4 turnos para contribuir al triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres en Hanshin en el Nagoya Dome. El dominicano, que elevó su promedio ofensivo a .259, fue la figura latina más destacada de una jornada poco productiva.
 
   El triunfo permitió a Chunichi a incrementar su ventaja en el liderato de la Liga Central y también sus posibilidades de conquistar el título del circuito. La única desventaja del equipo de Nagoya es que ha disputado 7 partidos más que su inmediato perseguidor, de manera que su ventaja en el liderato podría desaparecer en los últimos días de la campaña.
 
   En otros encuentros de la jornada, Francisco Caraballo conectó 2 sencillos en 3 turnos en la derrota de 4-3 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. El venezolano elevó su promedio de la campaña a .261. Alex Cabrera se fue de 3-1, con una anotada y un boleto, y Aarom Baldiris ligó un doble y empujó una carrera en 4 oportunidades.
 
   Esta derrota dejó a Orix a 2,5 juegos de la clasificación a la postemporada con apenas 5 partidos restantes en el calendario.
 
   Los tres latinos que vieron acción en el triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de Yokohama se fueron en blanco. Alex Ramírez se fue de 4-0 con un boleto y Edgar González de 2-0 también con un boleto por Yomiuri, mientras que José Castillo se fue de 4-0 con un abanicado por Yokohama.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir