Jue, 25 Abr 2024 17:07 PM

Baldiris rompe sequía de hits con undécimo jonrón

   El venezolano Aarom Baldiris puso fin este miércoles a su sequía de hits al conectar su undécimo jonrón de la temporada en la derrota de 9-4 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El antesalista criollo, que llegó a acumular 21 turnos consecutivos sin sumar imparables, se fue de 4-1 en el juego para bajar su promedio a .298 pero remolcó 2 carreras para mantenerse como el segundo mejor de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-2, con 2 sencillos y 2 anotadas, para subir su promedio a .322 y mantenerse como el cuarto mejor bateador de su circuito.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Héctor Luna ligó un indiscutible en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño vio su promedio descender a .369, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de toda la NPB. Así mismo, aumentó a 47 su total de empujadas, cifra que lo confirma como el quinto mejor de la especialidad en la Liga Central.
 
   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Tony Blanco falló en 5 visitas al plato en la derrota de 8-6 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult para bajar su promedio a .321.
 
   El poderoso inicialista, que había estado liderando la NPB en cuadrangulares desde el inicio de la temporada, se ha visto superado en los dos últimos días por el curazoleño Wladimir Balentien (Yakult), quien se fue para la calle otra vez en el juego de hoy y ahora lo aventaja en 2 estacazos (27 a 25).
 
   También por DeNA, el venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .188.
 
   En el partido restante del día, los Luchadores de Nippon Ham superaron 6-3 en 11 entradas a los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   Los encuentros entre los Gigantes de Yomiuri y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya y los Marinos de Lotte y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai fueron suspendidos por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado