Jue, 18 Abr 2024 04:17 AM

Luna conecta noveno estacazo ante Hiroshima

   El dominicano Héctor Luna conectó este jueves su noveno cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras en el triunfo de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño, que extendió a 8 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit, elevó su promedio a .371 para mantenerse como el líder bate de toda la NPB. Así mismo, sus 49 remolques lo confirman como el tercer mejor de la categoría en la Liga Central.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Tony Blanco se fue de 4-3, con 2 dobles, un sencillo, una anotada y 2 empujadas, en el triunfo de 7-0 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista aumentó su total de remolques del año a 69 para mantenerse como el líder indiscutible de la categoría en la NPB. Igualmente, elevó su promedio a .328 para continuar ocupando el tercer puesto entre los mejores bateadores de la Liga Central.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román (2-3) perdió por tercera vez en la campaña tras permitir 6 carreras y 4 hits en 2 entradas y un tercio. Su efectividad se disparó a 4.97
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Esteban Germán sonó 3 imparables en 4 turnos, recibió un boleto y se robó una base en el triunfo de 7-2 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix.
 
   El habilidoso antesalista, que volvió a ser el primer bate de su equipo, subió su promedio a .329 para mantenerse como el tercer mejor de la especialidad en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 20 robos lo confirman como el segundo mejor del circuito en ese departamento.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris conectó un doble en 3 oportunidades para mejorar su promedio a .299.
 
   En los tres partidos restantes del día, los Gigantes de Yomiuri superaron 1-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya, las Águilas de Rakuten vencieron 8-4 a los Marinos de Lotte en el Estadio Kleenex de Sendai y los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 4-3 a los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado