Jue, 18 Abr 2024 06:35 AM

Blanco suma remolque en derrota de DeNA

   El dominicano Tony Blanco conectó este viernes 2 sencillos en 5 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 12-7 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el partido celebrado en el Tokyo Dome.
 
   El poderoso inicialista, que sumó su quinto imparable en 2 juegos, elevó su promedio a .329 para mantenerse como el tercer mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, sus 70 remolques lo confirman como el líder indiscutible de la categoría en toda la NPB.
 
   Por Yomiuri, el panameño Manny Acosta permitió 2 hits sin carreras en una entrada y un tercio de relevo intermedio para dejar su efectividad en 0.00 tras 4 apariciones esta temporada.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris sonó un indiscutible en 3 turnos, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 5-1 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El antesalista criollo, que dejó su promedio en .299, aumentó a 52 su total de remolques del año para mantenerse como el segundo mejor de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue también de 3-1, con un sencillo y una empujada, para dejar su promedio en .288.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán ligó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 7-2 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte.
 
   El habilidoso antesalista, que volvió a ser el primer bate de su equipo, subió su promedio a .332 para confirmar su puesto como el tercer mejor de ese departamento en la Liga del Pacífico.
 
   El también dominicano Héctor Luna sumó un indiscutible en 4 visitas al plato y anotó en una ocasión en el triunfo de 6-3 de los Dragones de Chunici sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño vio su promedio reducirse a .369, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de toda la NPB.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 3-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad y los Halcones de SoftBank se impusieron 6-1 a las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado