Jue, 18 Abr 2024 18:49 PM

Germán suma anotada y robo en derrota de Seibu

   El dominicano Esteban Germán conectó este martes un sencillo en 4 turnos, anotó una carrera, se ponchó 3 veces, recibió un boleto y se robó una base en la derrota de 5-4 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista, que extendió a 8 su racha de partidos consecutivos con al menos un hit, vio su promedio reducirse a .342, pero a pesar de ello se mantiene como el segundo mejor bate de la Liga del Pacífico.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris ligó un imparable en 4 oportunidades en el empate a 3 carreras en 12 entradas entre los Búfalos de Orix y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio bajó a .297.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo intermedio para reducir su efectividad a 1.17.
 
   En el Tokyo Dome, el cubano Michel Abreu sonó un indiscutible en 4 oportunidades en la derrota de 5-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .283.
 
   Por Rakuten, el derecho Masahiro Tanaka lanzó completo sin permitir carreras para mejorar su impresionante récord a 12-0 y reducir su efectividad a 1.24.
 
   El dominicano Tony Blanco se fue de 4-0 con un ponche y el venezolano Alex Ramírez de 1-0 en la derrota de 4-2 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.
 
   Blanco, que falló en cuatro turnos por segundo juego consecutivo, bajó su promedio a .321, mientras que Ramírez, que no jugaba desde el 3 de julio, redujo el suyo a .186.
 
   En los dos juegos restantes del día, los Gigantes de Yomiuri superaron 6-3 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Sogin Nisshin de Yamagata y los Tigres de Hanshin derrotaron 6-2 a los Dragones de Chunichi en el Estadio Cellular de Naha, Okinawa.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado