Mié, 24 Abr 2024 03:39 AM

Abreu conecta par de imparables ante Rakuten

   El cubano Michel Abreu conectó este jueves un par de sencillos en 4 turnos y se ponchó en una ocasión en la derrota de 3-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El toletero caribeño, que sumó dos imparables por segundo juego consecutivo, elevó su promedio ofensivo a .289 para ascender al décimo sexto puesto entre los mejores bateadores de la Liga del Pacífico.
 
   En el otro encuentro de la jornada, el dominicano Tony Blanco ligó un indiscutible en 4 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 7-3 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que redujo su promedio a .320, se mantiene como el líder absoluto de carreras empujadas en la NPB con 77 y también como el segundo mejor jonronero con 27.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo, incluyendo a dos por la vía del ponche. Su efectividad bajó a 2.90.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado