Vie, 19 Abr 2024 00:56 AM

Baldiris suma 2 hits, anotada y empuajada

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este viernes un par de imparables en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 7-2 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El antesalista criollo elevó su promedio a .297 para meterse de nuevo entre los 10 mejores bateadore de la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 53 empujadas lo mantienen entre los 5 mejores de la categoría en su circuito.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán ligó un imparable en 4 oportunidades y produjo una carrera en el triunfo de 4-3 en 12 entradas entre los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El habilidoso antesalista vio su promedio bajar a .338, pero a pesar de ello se mantiene como el segundo mejor bate de la Liga del Pacífico.
 
   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Tony Blanco sonó un indiscutible en 2 chances, se ponchó en una ocasión y recibió 2 boletos, en la derrota de 3-2 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin.
 
   El poderoso inicialista mejoró su promedio a .321 para mantenerse como el tercer mejor de la especialidad en la Liga Central.
 
   También por DeNA, el venezolano Alex Ramírez se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .185.
 
   El cubano Michel Abreu se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, en la derrota de 4-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome.
 
   El toletero caribeño bajó su promedio a .288, pero sumó su quinto juego en fila con al menos un hit.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió una carrera y 2 sencillos en una entrada de relevo intermedio en la que abanicó a 2 rivales y permitió un boleto. Su efectividad ascendió a 1.65.
 
   En el Nagoya Dome, el también dominicano Warner Madrigal retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 9-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri.  Su efectividad se mantiene en 0.00 tras cuatro apariciones esta temporada.
 
   Por Yomiuri, el panameño Manny Acosta permitió un jonrón solitario en 2 entradas de relevo intermedio para aumentar su efectividad a 4.26.
 
   Las Golondrinas de Yakult superaron 11-9 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado