Jue, 25 Abr 2024 17:25 PM

Blanco produce 4 carreras en triunfo de DeNA

   El dominicano Tony Blanco conectó este martes un doble y 2 sencillos en 4 turnos y agregó 4 carreras empujadas más a su cuenta personal en el abultado triunfo de 13-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que elevó su promedio a .324 para mantenerse como el tercer mejor bate de la Liga Central, aumentó a 84 su total de remolques del año para consolidarse como el líder indiscutible de la categoría en la NPB.
 
   En otros juegos de la jornada, el dominicano Warner Madrigal (2-0) cosechó su segunda victoria del año tras permitir 2 hits y conceder 2 boletos en una entrada de relevo en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El derecho de 29 años, que realizó apenas su sexta aparición de la campaña, disminuyó su efectividad a 1.29.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el también dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 6-3 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank. Su efectividad se redujo a 1.47.
 
   El panameño Manny Acosta también permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo en la victoria de 8-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su efectivdad bajó a 3.52.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 4-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .290.
 
   Por Rakuten, el derecho Masahiro Tanaka lanzó completo y cosechó su décima tercera victoria del año. Su impresionante récord es ahora de 13-0 y su efectividad descendió a 1.22, la más baja de todo el béisbol japonés.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado