Mié, 24 Abr 2024 03:57 AM

Blanco conecta jonrón 30 y suma 3 empujadas

   El dominicano Tony Blanco conectó este miércoles su trigésimo jonrón de la temporada y remolcó 3 carreras en el abultado triunfo de 11-4 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que mantuvo su promedio en .324, se acercó a sólo 2 estacazos del liderato de la especialidad y aumentó a 87 su total de empujadas para confirmarse como el mejor productor de carreras de toda las NPB.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 2.73.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Esteban Germán se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y una empujada en el triunfo de 4-3 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Ocean de Hakodate.
 
   El habilidoso antesalista elevó su promedio a .337 para ascender al segundo puesto de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu falló en 3 turnos pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para aumentar su total del año a 55 y mantenerse entre los cinco mejores de ese departamento en su circuito. Su promedio bajó a .292.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 4 turnos y empujó una carrera en el triunfo de 3-0 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten.
 
   El antesalista criollo, que mantuvo su promedio en .290, elevó a 57 su total de remolques de la campaña para consolidarse en el cuarto lugar de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   El dominicano Carlos Rosa permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 7-3 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el QVC Marine Field de Chiba. Su efectividad bajó a 1.40.
 
   Los Dragones de Chunichi derrotaron 4-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad y los Tigres de Hanshin superaron 9-6 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya en los dos encuentros restantes de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado