Vie, 19 Abr 2024 10:54 AM

Luna se perderá la Serie de las Estrellas por lesión

   El jugador dominicano de los Dragones de Chunichi Héctor Luna fue traspasado este martes a la lista de lesionados debido a continuas molestias en su rodilla izquiera, por lo que no podrá participar en la Serie de las Estrellas que dará inicio mañana en Sapporo.
 
   El antsalista caribeño, que todavía lidera la NPB en bateo con un promedio de .369, fue electo para participar en el evento en la votación realizada por los jugadores, luego de quedar en segundo lugar en la realizada por los fanáticos.
 
   Luego de jugar todos los partidos de su equipo desde el primer día de la temporada, el latino fue sacado del encuentro del pasado 6 de julio debido a una inflamación sufrida en su rodilla izquieda y desde entonces apenas ha realizado un par de apariciones como bateador emergente.
 
   Las normativas de la NPB estipulan que todos aquellos jugadores que decidan no participar en la Serie de las Estrellas no podrán jugar en los 10 primeros juegos posteriores a la reanudación de la temporada regular, por lo que el isleño no podrá ver acción otra vez sino hasta el 4 de agosto.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado