Mié, 24 Abr 2024 22:08 PM

Primer Juego de las Estrellas termina empatado

   El primer juego de la Serie de las Estrellas 2013 de la NPB, celebrado este viernes en el Sapporo Dome, terminó empatado a una carrera luego de que los combinados de la Liga Central y la Liga del Pacífico no pudieran superarse mutuamente.
 
   La Liga del Pacífico abrió el marcador en el mismo primer episodio gracias a un triple de Nobuhiro Matsuda (Halcones de SoftBank) y un sencillo posterior de Yoshio Itoi (Búfalos de Orix), ambos ante el abridor Kenta Maeda (Carpas de Hiroshima).
 
   La Liga Central igualó la pizarra en la apertura del séptimo capítulo luego de que el dominicano Tony Blanco (Estrellas de DeNA) recibiera un boleto y fuera sustituido por Yohei Oshima (Dragones de Chunichi), quien se robó la segunda base y anotó luego gracias a un imparable del veterano Norihiro Nakamura (Estrellas de DeNA).
 
   Blanco, el único representante latino en ver acción en el juego, se fue de 2-0, con un ponche y un boleto. En los cinco partidos de la Serie de las Estrellas que ha disputado hasta ahora, el poderoso inicialista batea para .308, con 4 sencillos, una anotada y 3 empujadas.
 
   Adicionalmente, el caribeño ganó el derby de jonrones realizado antes del juego, tras conectar un par de estacazos en la primera ronda y uno solo en la final, luego de que su rival directo, Sho Nakata (Luchadores de Nippon Ham), no pudiera enviar ni una sola pelota a las gradas.
 
   El derecho Hirokazu Sawamura (Gigantes de Yomiuri) fue declarado el Jugador Más Valioso del partido luego de permitir apenas dos hits sin carreras y abanicar a 3 rivales en 3 entradas completas de relevo.
 
   Las Serie de las Estrellas de la NPB continuará mañana en el Estadio Meiji Jingu de Tokio, donde tendrá lugar el segundo juego, y culminará en lunes en Iwaki, donde se disputará el tercer y último partido.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado