Vie, 19 Abr 2024 16:24 PM

Blanco suma hit y anotada en triunfo de la Central

   El dominicano Tony Blanco (Estrellas de DeNA) conectó este sábado un imparable y anotó una carrera en el triunfo de 3-1 de la Liga Central sobre la Liga del Pacífico en el segundo juego de la Serie de las Estrellas de la NPB, que tuvo lugar en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El podereoso inicialista, que constituye el único representante latino en la serie de este año, aumentó su promedio de por vida en el evento a .333 (de 15-5) y elevó su total de anotadas a 2, además de contar también con 3 empujadas y 5 sencillos.
 
   Adicionalmente, el caribeño se llevó por segundo juego consecutivo el derby de jonrones, luego de conectar 6 estacazos en la primera ronda y 2 más en la final. El premio por ganar la competencia fue de 5.000 dólares, por lo que en los últimos dos días sus ganancias ya ascienden a los 10.000 dólares.
 
   La Liga del Pacífico abrió el marcador en el mismo primer episodio gracias a un doble del novato sensación Shohei Otani (Luchadores de Nippon Ham), que fue seguido por un sencillo de Yuya Hasegawa (Halcones de SoftBank) y un elevado de sacrificio de Seiichi Uchikawa (SoftBank).
 
   No obstante, la Liga Central respondió en el segundo capítulo con sencillos de Takahiro Arai (Tigres de Hanshin) y Shinya Miyamoto (Golondrinas de Yakult) que trajeron al plato a Blanco, que había comenzado la entrada recibiendo un boleto.
 
   El combinado local añadió dos carreras más, una en el tercer episodio y otra en el sexto, para alzarse con la victoria. Arai (Hanshin), que conectó tres sencillos y remolcó la primera carrera de su equipo, fue declarado el Jugador Más Valioso del juego.
 
   El derecho Yasuhiro Ogawa (Yakult) se llevó el triunfo tras permitir apenas un hit sin carreras en 2 entradas de relevo, mientras que la derrota recayó sobre el también derecho Kazuhisa Makita (Leones de Seibu), quien concedió 2 anotaciones y 6 imparables en 3 entradas de labor.
 
   El salvado fue para Tetsuya Yamamoto (Yakult), quien retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en la apertura del noveno episodio.
 
   El último juego de la Serie de las Estrellas 2013 se celebrará el lunes en la ciudad de Iwaki, prefectura de Fukushima, al noreste de Japón.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado